free html web templates

Femoglas en la Industria.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP) que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales de rubros como el de la construcción, minero, alimentario, químico, sanitario y portuario. Características como las mencionadas son muy valoradas al momento de pensar en instalaciones que optimicen recursos y sean sostenibles en el tiempo.

Es asi como el trabajo en conjunto, ha permitido llevar a cabo proyectos como los siguientes:

Stock Pile.

Bodega Minera

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Entre los productos utilizados están los Revestimientos Traslúcidos y Opacos, que se caracterizan por optimizar recursos y dar sostenibilidad a las instalaciones, por lo que se han vuelto una gran alterntiva para los rubros tan demandantes como el minero.

PESQUERAS

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. En el rubro pesquero, particularmente, se han utilizado Escaleras, Barandas y Peldaños que además de contar con los atributos mencionados, aportan con mejorar la estética de las instalaciones.

Puerto, Región de Valparaíso.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste, que destaca por sus modernas instalaciones y espacios de acopio que otorgan grandes ventaja, se utilizaron Cubiertas y Revestimientos Opacos, así como Escalerillas Porta Conductores.

Nave Electroobtención, Región de Antofagasta.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste en particular se usaron Revestimientos Opacos, que se caracterizan por su alta resistencia, así como su llamativo color, brindando no sólo seguridad, sino también estética.

Sala de Electroobtención, Minería, Chile.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste en particular se utilizaron Cubiertas y Revestimientos Traslúcidos y Opacos, con los que se combina resistencia y eficiencia energética. Además, brindan una estética moderna.

Nave de Extracción por Solvente (SX), Minería, Chile.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste en particular se utilizaron Barandas, Cibiertas Traslúcidas, Perfiles Estructurales y Confinamiento de Areas. 

Pasarela Pila de Lixiviación, Región de Atacama.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste en particular se utilizaron Estructuras, Parrillas y Barandas para armar un puente en un yacimiento minero. Los materiales son especialmente resistentes y anticorrosivos, lo que da seguridad en el ambiente industrial donde se implementaron.

Planta de Yodo, Región de Antofagasta.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste, se utilizaron Parrilas de Piso, (Grating) Peldaños y Barandas.

Industria de Alimentos.

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP), que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales. Para éste, se utilizaron Cubiertas y Revestimientos Traslúcidos, Parrillas de Piso (Grating) y confinamiento de Áreas. 

Catálogos Línea Industrial

Dirección

Camino Coquimbo 16064 - Colina, Reg. Metropolitana, Santiago, Chile            

Grupo

Femoglas
Plastiquimica
Tecpol
SumiGlass S.A