Desarrollando soluciones innovadoras

En tiempos difíciles toca reinventarse. Estos últimos meses nos hemos dado a la tarea de reinventar, también, nuestros productos. Proponer ideas innovadoras que traigan un bien a la sociedad a través de medidas sanitarias y de seguridad para poder regresar, tan pronto se pueda, a la nueva normalidad.

Femoglas propone una nueva manera de dar uso a nuestras planchas de policarbonato alveolar, compacto y rollo plano. Nuestra línea de planchas  de policarbonato se convierte en barreras sanitarias o paredes divisorias para brindar máxima seguridad a todo el personal que labora en sitios con afluencia de público. cajeros, personal de mostrador, funcionarios públicos, gimnasios, supermercados y muchas personas más podrán seguir con sus actividades diarias sin descuidar la higiene y sana distancia.

Las planchas de Policarbonato Alveolar están compuestas por cámaras de aire, que otorgan traslucidez, alta resistencia y muy bajo peso. Ideal para cubiertas de techo e incluso para separar ambientes, por otro lado el Policarbonato Compacto es un termoplástico sin forma y de gran resistencia a impactos. Cuenta con una durabilidad probada, casi irrompible. Material perfecto para construcciones y espacios que requieran alta seguridad, y un material indispensable en estas épocas venideras.

Y por ultimo los Rollos planos incorporan una capa de filtro UV de protección por coextrusión en la cara del producto que estará expuesta a la intemperie permitiendo bloquear el 98% del traspaso de radiación dañina. Es una solución versátil perfecta para proyectos que requieren superficies de techos largos en las cuales se necesita cubrir el largo de este sin traslapos

Debemos incitar un cambio positivo en esta nueva realidad que afrontamos todos los seres humanos. Femoglas invita a todos sus clientes y colaboradores a seguir con esta innovación. Estas barreras sanitarias y paredes divisorias son el inicio de grandes cambios que vienen para la humanidad.

Femoglas

Contáctanos para conocer más acerca de nuestros productos y asesorarte de acuerdo a tu necesidad.